A más de 60 años de su inauguración el tradicional hotel Pailla Hué inicia una nueva etapa dentro de la misma familia, aunque ahora se llamará Levain Apart.
La nueva etapa está a cargo de Juan Pablo Navarro y Emilia Arribillaga que además son propietarios de Levain las medialunas características de Trenque Lauquen.
Para la nueva generación la clave es el servicio, bien personalizado y la incorporación de tecnología. Ya no habrá restorán, pero sí una cafetería abierta para todo público. El inmuebele tiene 3 pesos, 18 habitaciones y capacidad para 70 huéspedes en aparts y en habitaciones de hotel. La cafetería funciona de 7 a 21 horas y tiene cocheras.
“Funciona como apart que la diferencia es el servicio, dentro de los módulos tienes heladeras, cubiertos, platos, vasos, podes comer ahí, también por piso hay dos habitaciones que sólo son habitaciones” contó Navarro a FM Tiempo.
“El perfil es de gente que viene de paso, pero también le estamos apuntando que el pescador nos elija”.
Este “ha sido un hotel grandioso en su época hoy las habitaciones están renovadas en 1960 hasta botones tenían para llevar el equipaje a la habitación. Es otra generación dentro de la familia con otras ideas buscamos sumar tecnología” dijo.
Nueva etapa para un hotel histórico: el Pailla Hué ahora se llama Levain apart
