Nueva etapa para Arenas Propiedades con más proyectos y oportunidades de negocios

Una casona antigua, en planta alta a la que se accede por una larga escalera con escalones anchos de mármol blanco, es la nueva casa de Arenas Propiedades, en pleno Boulevard Villegas.
La casa fue refaccionada a nuevo, pero sostiene los detalles de sus mejores tiempos: ventanales con vidrios repartidos de colores, piso de pinotea y una terraza de ensueño para las tardecitas de verano.
Desde este lugar Betina Arenas, martillera de Trenque Lauquen, habla del relanzamiento de la marca que hoy tiene como principal producto de oferta el loteo Ayres del Oeste en ruta 5 un lugar que en el futuro será un gran centro de atención.
“Estamos en una nueva etapa con cambios muy positivos, con muchos proyectos y muchas cosas por hacer” dice Betina que hace 5 años se matriculó con su título de martillera.
“La situación es compleja pero hay signos de mejora. Tienes que estar todo el tiempo analizando el mercado, somos optimistas que la situación va a mejorar y desde hace un par de meses que vemos signos de recuperación y evolución en el mercado tenemos mucha fe” dice la entrevistada.
A la hora del análisis menciona que el asalariado perdió poder de compra y es uno de los jugadores que hoy no está en el mercado. Cuando habla de los valores que busca transmitir desde la acción de negocios sostiene “ofrecemos seguridad, honestidad, y que todo el mundo encuentre lo que viene a buscar”.
Por eso tiene para ofrecer casas, galpones, campos, pero Ayres el Oeste es la vedette. “Está en la etapa de gestación, aún se encuentra en la etapa de subdivisión hay muchas consultas es un proyecto muy bueno, industrial mixto que es solo para galpones o depósitos y la otra parte que es zona residencial que tiene cierta continuidad con otros loteos. Está sobre ruta 5 entre Llambías y Belgrano con gas y electricidad”.
Otra de las línea de trabajo de Arenas Propiedad es la Costa Atlántica. Su vinculación con Mar del Plata les permite hacer negocios: alquileres para estudiantes, alquileres para vacaciones y también inversiones compra y venta con la Feliz.
“Trenque Lauquen tiene un potencial de crecimiento cada vez más grande, la cantidad de gente que conoce la ciudad de paso y se queda, estudiantes que se reciben y vuelven, personas que hacen home office y buscan casa aquí, el crecimiento inmobiliario será muy alto en los próximos años” concluyó.